Don Juanito Garay Salas, en 1941 adquiere el Restaurante Olímpico para orgullo y satisfacción de toda la ciudad de Huancayo.
En 1967 se traslada a su nuevo local en la plaza Constitución; construido especialmente para el funcionamiento de un restaurante de Tres Tenedores. Muchas aguas corrieron bajo el puente durante todos estos años, sin embargo nos llena de mucha satisfacción los años de mucha experiencia y arduo trabajo ininterrumpido ofreciéndoles nuestra gastronomía, servicio y cordialidad de siempre, considerando el Olímpico como parte emblemática de toda la ciudad de Huancayo.
Nos llena de satisfacción los años de mucha experiencia y arduo trabajo ininterrumpido…..
MISIÓN
Ofrecer la suma de la excelencia en servicio, productos de alta calidad tanto de la Región como del Perú, basados en la vocación de servicio que nos caracteriza y en un ambiente acogedor para que al final el producto sea la satisfacción de nuestros clientes.
.
VISIÓN
Somos el restaurante emblemático de la incontrastable ciudad de Huancayo, y uno de los referentes de la cocina Peruana a nivel nacional, ya que nos hemos posicionado en el corazón de nuestros clientes como el mejor restaurante de la región, y un atractivo indiscutible a visitar en su estadía a nuestra ciudad.