Contamos con exquisitos platos preparados de manera tradicional y con los mejores ingredientes. Además ofrecemos un variado menú, desayunos y cenas.

Para los engreídos. Fresca pasta hecha en casa, bañada en nuestra deliciosa salsa huancaína con cortes de lomo fino a la parrilla.

Uno de nuestros platos bandera. Carne de res y mote hervida por horas con nuestra sazón característica. Una tradición hecha caldo.

Tierno cuy aderezado en salsa al ají panca y maní, servido con arroz de la casa.

Deliciosos trozos de trucha salmonada, marinadas en limón y su toque de ají, acompañados del delicioso camote glaseado y choclo.

Cortes de lomo fino salteado con la tradicional sazón de la casa, cebolla y tomate, acompañado de crocantes papas fritas y el imprescindible arroz casero.

Trucha o pollo crocante, apanada con costra de quinua tricolor, roja, negra y blanca con los secretos de la casa. Resaltando el orgullo nutritivo de nuestra quinua.

Típico de la región, cocido lentamente a la leña y aromatizado con eucalipto. Te lo recomendamos con papas nativas.

La tradicional causa hecha de papa amarilla y rellena de pechuga de pollo desmenuzado, bañada en nuestra reconocida salsa huancaína. Una exquisitez!!

“Excelente comida”

Almorcé 5 días en este restaurante platos a la carta y los platos son generosos, muy rico el tallarín con asado, el sancochado, el estofado de lengua y los ravioles. Pisco Sour bien preparado.

“Una Agradable Visita”

La comida muy rica sobre todo El Fetuccini a la Huancaina con Medallones de Lomo Fino una delicia estaba muy rica y en su punto. El lugar esplendoroso llenos de bellas cosas de colección.

“Excelente atención”

Este es el restaurante más tradicional de Huancayo. Estuve ahí recientemente y pedí un plato que no estaba en la carta, pero me lo prepararon igualmente y a la manera antigua, es decir excelentemente. Hace tiempo que no disfrutaba de un delicioso plato...

Teléfonos y Correo

Teléfono: 064 219515 Cel. 996 526676
Correo:contacto@restauranteolimpico.com