NUESTRA HISTORIA

Don Juanito Garay Salas, en 1941 adquiere el Restaurante Olímpico para orgullo y satisfacción de toda la ciudad de Huancayo.

En 1967 se traslada a su nuevo local en la plaza Constitución;
  construido especialmente para el funcionamiento de un restaurante de Tres Tenedores. Muchas aguas corrieron bajo el puente durante todos estos años, sin embargo nos llena de mucha satisfacción, próximos a cumplir nuestras bodas de diamante 75 años de arduo trabajo ininterrumpido ofreciéndoles nuestra gastronomía, servicio y cordialidad de siempre, considerando el Olímpico como parte emblemática de toda la ciudad de Huancayo.

 

 

 

 

MISIÓN

Ofrecer la suma de la excelencia en servicio, productos de alta calidad tanto de la Región como del Perú, basados en la vocación de servicio que nos caracteriza y en un ambiente acogedor para que al final el producto sea la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Somos el restaurante emblemático de la incontrastable ciudad de Huancayo, y uno de los referentes de la cocina Peruana a nivel nacional, ya que nos hemos posicionado en el corazón de nuestros clientes como el mejor restaurante de la región, y un atractivo indiscutible a visitar en su estadía a nuestra ciudad.

Share

“Excelente comida”

Almorcé 5 días en este restaurante platos a la carta y los platos son generosos, muy rico el tallarín con asado, el sancochado, el estofado de lengua y los ravioles. Pisco Sour bien preparado.

“Una Agradable Visita”

La comida muy rica sobre todo El Fetuccini a la Huancaina con Medallones de Lomo Fino una delicia estaba muy rica y en su punto. El lugar esplendoroso llenos de bellas cosas de colección.

“Excelente atención”

Este es el restaurante más tradicional de Huancayo. Estuve ahí recientemente y pedí un plato que no estaba en la carta, pero me lo prepararon igualmente y a la manera antigua, es decir excelentemente. Hace tiempo que no disfrutaba de un delicioso plato...

Teléfonos y Correo

Teléfono: 064 219515 Cel. 996 526676
Correo:contacto@restauranteolimpico.com